martes, 15 de mayo de 2007

4 comentarios:

Especial de Piccolo dijo...

siiiiii que felicidad nuevamente lo escuchare en harry potter!

ME DA MUCHO GUSTO que se hayan dado cuenta de lo mal que fue haber dejado esa maravillosa voz que tiene.

Nuevamente estare exaltada al estar viendo la pelicula *¬*.

besitos!!!

Razcolnicov dijo...

GRITA MÁS PAPITO!
Jajaja, me gustó mucho la algarabía del porgrama sobre cosmovisiones y anexas, ojalá me recuerden cuándo vuelven a trasnmitir porke tengo memoria de teflón.

Mucho gusto y un placer ke usted se apasione con mis comentarios sobre lo ke sea, adelante con sus proyectos y todas las cosas bonitas y maravillosas que usted hace con cariño y en nombre del arte y los negocios.

Saludos.
Razzzz

Unknown dijo...

A Alan Rickman le viene muy bien su voz!!, es que es bastante adecuada para el tipo de personaje que es Snape!. Será todo un placer escucharlo de nuevo en la versión en español!!.

ARRIBA EL DOBLAJE MEXICANO!! EL MEJOR DOBLAJE EN ESPAÑOL!!!.

Bernardo Montoya García dijo...

A ver alguien me podria decir si el Sr. Carlos Segundo hizo el doblaje de la voz de Baird Damon en el videojuego de Gears of War??