viernes, 4 de mayo de 2007

PASENLE A LO BARRIDO

Hola mis queridos visitantes.Pasenle a lo barrido ,regado y trapeadito de mi blog.La verdad es que no sabia como hacer este chunche y sigo sin saberlo, pero gracias a los sabios y enjundiosos lineamientos que me ha hecho favor de darme mi amigo Javier Rivero,ya estamos aqui,listos para contarle al que le interese y al que no tambien, algunos{solo algunos eh?} pormenores de lo ha sido mi azarosa y a todas margaritas vida.Pues yo naci a mediados de siglo,no les voy a decir de que siglo, cada quien puede hacer sus conjeturas,y todo ha sido muy bueno en mi vida,hasta aquel fatidico dia!!! El dia que naci.La verdad es que he tenido una vida bastante interesante,a veces con sus altas y a veces con sus bajas,aunque en realidad me gustan de estatura media,con sus buenas formitas,lindas en todos los aspectos y de caras... carisimas!!!.

ESTOY MUY EMOCIONADO PORQUE ESTA CHIMOSTRETA DE LOS BLOGS ES UNA EXPERIENCIA NUEVA PARA MI Y PROMETE SER BASTANTE DIVERTIDA.NO ESPEREN SABER DEMASIADAS COSAS SOBRE MI RECANIJA PERSONA ,PORQUE SOY BASTANTE RESERVADO EN ESE ASPECTO, PERO DE CUALQUIER MODO ALGO CONTARE.BESOS A LAS CHAVAS Y ABRAZOS A LOS CHAVOS.HASTA SIEMPRE.CIAO CIAO,ABUR,SEE U ,AUF VIEDERSEN O COMO DICEN EN MI PUEBLO...HASTA MAS VERNOS.

10 comentarios:

Razcolnicov dijo...

WAAA, tengo el dudoso honor de ser la primera persona ke escribe en su sacrosanto blogu.

Me canso ganso ke vamos a marearlo con nuestros comentarios, señor respetable.

Me encanta su forma de escribir, muy simpático el chamaco (y mire ke no digo eso de todo mundo, porke me dedido a la literatura y luego lee una cada cosa ke...) en fin, felicidades por armarse de valor (ke no de balas) y acceder al mundillo de los diarios en línea.

Besos y apapachos.

Razzzz (no se espante, soy nena) :P

Oscar González Loyo dijo...

Saludotes Carliux...bienvenido a la blogosfera!!!!!!!!

¡saludos de parte de todos los Ks!

Anónimo dijo...

Hola!, que bien que ya tiene blog!! Cualquier duda aqui cuenta con una servidora que le puede ayudar ^.^

Por cierto, aprovecho para felicitarlo por su talentosa voz!

Saludos!! n_n

Especial de Piccolo dijo...

Hola carlitos!!!! me da mucho gusto encontrarte por aqui en la red, a ver si con esto estamos mas en comunicacion!jajaja
Espero que aun te acuerdes de mi carlitos y que no te hayas olvidado de tu fan numero uno T-T jjajjaja

besitos y comunicateeeee!

Ragnarok dijo...

Es un honor tener en la comuna de blogs a una eminencia como ud., Piccoro.

Espero verlo en alguna convención algún día, mientras, le agrego a mi par de blogs (http://palacio-valhalla.blogspot.com/ y http://prensa.cafeteradigital.com/ragnarok) perdidos en este lugar olvidado por Dios, pero recordado por algunos.

Saludos.

Jeupe dijo...

Apelo a su saludo bajo la categoría de despistados, pero por una vez en mi vida siento que no he errado al introducir una dirección de página web,pues no sabes el gusto enooooooorrrrrme que tuve al saber de tí ( y mira que me ha costado un trabajo no decirle más usted a usted, por el hecho de que lo respeto y lo quiero mucho). De nuevo me hallo con una plática no menos interesante que si te escuchara en persona. Ah, claro, antes de continuar, me presento: compito por el título de "Erste Fan", de number one, de la más asidua enamorada de Piccolo jajaja- en fin, soy Paola Zavala (exíjase el Zavala, por si no se acuerda de mi jejeje).

Estos meses he tenido muy buenas nuevas, que de haberlas oido antes ya habría hecho algo al respecto; me refiero a los programas de radio que transmite por internet: no dude que los escucharé con mucha regularidad... la cual prometo aumentar en cuanto cambie mis horarios de los martes. ^^

Mando un abrazo y un beso con mucho afecto. -y mi admiración de siempre-. Hasta luego.

Margarita dijo...

Hola disculpeme por encontrar tan tarde su flog, espero me perdone por eso, pero siempre lo he tenido presente por esa voz tan hermosa como ya se lo dije, como olvidar en TOY STORY a WOODY, en DRAGON BALL a PICOLO, y en XXX a VIN DISELO, imposible, aparte tiene un maravilloso sentido del humor, espero reciba mi mas sincera admiracion.
La cta. de mi hermano es bernardo210893@hotmail.com, escribale le aseguro que lo hara muy feliz; y ah claro el mio a_maguito8@hotmail.com. Mil gracias.

Mau dijo...

hola amigo Soy un locutor de una radio on line y e estado por mucho tiempo buscando la vorma de poderle contactar si fuera posible conversar con ud me puede mandar un correo a mau@animenexus.net, mautico@gmail.com o mauastua@hotmail.com espero puede ver el comentario amigo gracias!!!

jav dijo...

señor carlos, soy yo, Joe Perry de msn que escucho toonlandya, en este momento, oigo el podcast de toonlandya, ese craton se cree mucho, pero no sabe que ustedes son leyendas para muchos, craton( cretinon) no sabe que ustedes como actores, han alcanzado un gran reconocimiento, han salido en tele, en fin, espero wikipedia reedite los articulos de los mejores, no se pero creo que tambien borraron la biografia del señor colmenero, y eso, ya es ir lejos, en fin, espero se solucione su problema, y craton acceda facilmente y sin conflictos a rescribir informacion sobre ustedes , suerte, y nos vemos luego, oiga, porque no lo mata con un makankosampo? en fin, mi mail es aero_kier666@hotmail.com, suerte , espero yo tambien sea actor de doblaje

jav dijo...

señor carlos, soy yo, Joe Perry de msn que escucho toonlandya, en este momento, oigo el podcast de toonlandya, ese craton se cree mucho, pero no sabe que ustedes son leyendas para muchos, craton( cretinon) no sabe que ustedes como actores, han alcanzado un gran reconocimiento, han salido en tele, en fin, espero wikipedia reedite los articulos de los mejores, no se pero creo que tambien borraron la biografia del señor colmenero, y eso, ya es ir lejos, en fin, espero se solucione su problema, y craton acceda facilmente y sin conflictos a rescribir informacion sobre ustedes , suerte, y nos vemos luego, oiga, porque no lo mata con un makankosampo? en fin, mi mail es aero_kier666@hotmail.com, suerte , espero yo tambien sea actor de doblaje, saludos, nos leemos luego, viva el doblaje