martes, 31 de julio de 2007

Añadanse a: EL COMPLO




Hola Queridos y nunca bien ponderados cyberlectores.Unas líneas mas para invitarlos a que me escuchen entrevistando y platicando con hermosos Animalitos del Bosque en mi programa EL COMPLó, todos los miércoles de 7 a 9 de la noche por cuanticaradio.com Ahi los espero para poder chatear en vivo y platicar con todos los que tengan a bien acompañarnos cada noche en nuestras andanzas.Por lo pronto les dejo algunas imágenes de los hermosos Animalitos del Bosque que nos acompañan en cada emisión de EL COMPLó.Un programa de mujeres hecho por hombres .Y los jueves de 6 a 8 p.m. en TOONLANDYA,en el que comparto micrófonos con mi amigo El Javo y entrevistamos cada noche a los actores de doblaje favoritos de el respetable,además de vivir las apasionantes aventuras de SPIDERHALF y su inseparable compañera de travesuras LA VACA.Esperamos poder escuchatear con ustedes.Y recuerden ¡NO HAGAN NADA QUE YO NO HARíA ... HASTA MAS VERNOS!!

2 comentarios:

Héctor D. dijo...

Voy a procurar escuchar el programa este miércoles que viene, ñ_ñ! Muy buena iniciativa la de tu blog, ojalá y todos los actores de doblaje tuvieran uno, está realmente interesante el tuyo (aunque hay pocas entradas :P jeje).

Por cierto, ¿Cuándo te haces una entrada para hablar de tu trabajo de doblaje en el videojuego de Gears of War? Estaría realmente interesante. :D

Razcolnicov dijo...

S+i, sería bueno ke escribieras con más regularidad... digo, nomás es una mugre sugerencia.

Salu2