domingo, 26 de agosto de 2007

AHH PA SOCIOS!!!

Hola mis queridos y nunca bien abandonados amigos.Con la venia del lector les ofrezco una disculpa (una raya mas al tigre) por no haber escrito mas frecuentemente como lo habia prometido, pero la verdad es que entre el trabajo,los programas de radio y la web...is no me habia puesto a teclear para comentar los recientes acontecimientos en mi recanija vidorria.
Pos na,que me la he pasado trabajando como acemila en los últimos dias,y cuando ya me he desocupado para poder escribir... se atravieza que esto y que l'otro y que fué y que vino, pero el caso es que puras habas de escribir y he hecho 30 cosas mas ,menos escribir.Pero no todo es caso perdido, porque he estado resolviendo varios problemillas ,que no son graves, pero siempre son una piedrecilla en el zapato, que no mata, pero como fastidia¡¡
Entre otras cosas, de trabajo, en mi estudio producimos contenidos para celular, menester en el que estamos en una sociedad comercial con una empresa ,con la cual hay un contrato firmado para la producción de estos contenidos.Y todo iba bien hasta hace unos meses ,cuando el dueño de la susodicha empresa asociada, comenzó a meter ruido en la comunicación y se puso a acusarnos de veinte y treinta cosas falsas con no se que intención oscura.El caso es que con una serie de falsedades y movimientos medio turbios ha tratado de hacer creer a los actores con quienes tengo contrato firmado para la realización de los contenidos,que las cosas estan muy mal en mi empresa y hasta ha insinuado que estoy haciendo mal uso de la lana de mis compañeros actores.FALSOOO DE TODA FALSEDAD¡¡¡ el mentado señorcito este,se ha volado la barda con sus sucios comentarios,porque si yo tengo algo que sobresale en mi reputación en mi medio, es la honestidad y rectitud a carta cabal, que siempre he llevado en todos mis asuntos de negocios,y el señorcito este,que por cierto es un advenedizo don nadie en este medio,ya que su contacto con esto es porque su hijo comenzó a hacer doblaje,se ha dado a la tarea de intentar desprestigiarme en mi propio terreno.Este tipo de acontecimientos desagradables y lastimosos, solo afirman que mientras mas conozco a ciertos seres humanos,MAS QUIERO A MIS PERROS¡¡¡¡

1 comentario:

Oscar González Loyo dijo...

Muy bien Carliux ya sabes que aquí te apoyamos!!!!!!!!!!!!!!!!