miércoles, 29 de agosto de 2007

2 MOTIVOS PARA FESTEJAR

Como les decia, Oscarito festejando (mesuradamente) una chuza .En la otra Yo,bendito entre dos hermosos Animalitos del Boske: Karlita y Erikita(muéranse de envidia) je je je.

6 comentarios:

Irma Paola dijo...

Ojhhhh! Sí, he muerto de envidia!


Saludos, Carlos-san!!! ^ ^

atte: Paola

pd: muy buen programa el de este jueves!

Jahel Adriana dijo...

Muy estimado Carlos Segundo. Ahora sí que "recurro a ti porque no tengo a quién más recurrir".

Si no fuera mucha molestia, agradecería ENORMEMENTE me pudieras agendar una cita ya sea en Tips Audio o en algún Vips o donde tú prefieras. Me encuentro en medio de un apuro existencial y dado que afortunadamente he visto que compartimos puntos de vista y filosofías de vida bastante afines, me parece que eres la persona indicada para darme un cuezco.

Abusando de tu confianza y amistad, y sabiendo de antemano que no llevamos mucho de conocernos pero sí que hay buena disposición y voluntad, apelo a tu excelente sentido común y amabilidad como persona para agendar una cita de aprox. 2 horas. Yo sé que es mucho pedir dada tu agenda, pero ahorita realmente soy un ser humano DESESPERADO por encontrar una lucecita en el camino y me parece que con tu experiencia y visión puedo darme una idea de para dónde moverme.

¿¡Ayudarías a este ser humano en conflicto ético/moral/profesional con una conversación profunda, de esas de las que casi ya no hay en este medio, por favor!? Te estaré en deuda de gratitud permanente.

Mil gracias por tu tiempo para leer esto. No tengo otro modo de contactarte directamente, por lo que te doy mi cel: 044 55 34 77 77 54.

ROSY dijo...

LA IMAGEN QUE COMO PERSONA DEJASTE EN MI MEMORIA HA SIDO MUY GRATA RECUERDO ALGUNOS COMENTARIOS QUE ALGUNA VEZ ME HICISTE "YO NO TRABAJO, ME DIVIERTO Y ADEMÁS ME PAGAN POR ELLO", SEGUN VEO ESA IMAGEN ES RATIFICADA POR ALGUNOS DE LOS MENSAJES QUE AQUI VEO ERES EL GRAN AMIGO, ME ENCANTARIA VOLVER A CHARLAS ALGUNA VEZ HA SIDO MUY GRATO CONOCERTE AUNQUE SEA SOLO POR MESSENGER O UNA LLAMADA ERES DE LAS PERSONAS QUE DEJAN UNA HUELLA EN LAS PERSONAS QUE LEGAN A CONOCER GRACIAS POR ELLO PUES ASÍ HA SIDO CONMIGO, ME DA MUCHO GUSTO EN SALUDARTE Y ENVIARTE UN GRAN ABRAZO. ROSSALAZAR

alucard2 dijo...

hermano carlos segundo un placer...queria primero felicitarlo por su carrera como actor/locutor y to lo que usted haya logrado...queria saber si no es mucha molestia que suba en su blog grabaciones hechas por usted con la voz de piccolo...si no es mucha molestia se lo agradeciera...muchas gracias

Menduco dijo...

Estimado Carlos: Soy Federico Coniglione, de Rep Argentina, necesito contactarme con voz a tu mail o telefono para poder desarrollarme mejor respecto a lo que quiero expresarte. Hace poco invité a Mendoza a Humberto Velez y Gabriel Chávez y desde allí ando en busca de grandes doblajistas del medio (como vos) para entrevistar en mi programa radial de FM Rock And Pop, entre otras cosas. Te dejo mi mail que es elpoetafede@gmail.com esperando ansioso tu contacto. Deseo estés muy bien, que tengas una excelente semana, muy bonito el blog! un gran abrazo, Federico.

PD: Acá te dejo el links con las fotos de los días compartidos con mis queridos Humberto y Gabriel. http://www.youtube.com/watch?v=MMrcRxCLIYU

ShinRine Elric dijo...

Muy Estimado Carlos,

Antes que nada quiero mandarle un gran saludo y un fuerte abrazo desde Monterrey, Nuevo León y decirle que soy una enorme fan de todos aquellos actores de doblaje que con su maravillosa voz han hecho de muchas caricaturas, anime, peliculas y demas algo diferente a lo que añaden efectos especiales, actuaciones, etc.

Admiro muchisimos su trabajo asi como de actores compañeros suyos y curioso es el caso que me lleva a dejarle un humilde comentario en su blog, pues hoy precisamente fui a ver la pelicula de Toy Story 3 y con el solo hecho de escuchar la primera frase de "Woody" supe que le habian cambiado la voz, pense que igual me habia equivocado pero cual va siendo mi sorpresa leyendo en Internet que realmente la voz de personaje fue sustituida.

Es lamentable ver como una empresa tan fuerte y llena de billetes verdes como Disney no puede hacer un poco por algo que se lleva cultivando hace años, no solo es el personaje, es la voz detras de él y el hecho de que como yo hay miles de jovenes que crecieron con esas peliculas y que si bien puedo decirle que ya no soy una niña me duele el ver que hagan eso con personajes que estimo en demasia como son los de Toy Story, y aun mas grande es el malestar al ver que artistas mexicanos de renombre cuya voz es prestada reciben mas regalias y se les concede demasiados privilegios que ustedes que llevan toda una vida dedicandose a eso.

Se que este comentario no es de mucha ayuda pero quiero que sepa que admiro muchisimo su trabajo y que me siento sumamente decepcionada de la pelicula por ese detalle que aunque para muchos sea insignificante para mi es como matar al propio personaje.

Espero que para proximos proyectos puedan hacerle justicia.

Me despido reiterandole mis saludos y con un fuerte abrazo ninja al maestro Ibiki Morino y a un marcianito Namek que nos cae muy bien... Piccoro/Piccolo.

Atte. Mayte Alice
Monterrey, Nuevo León.