miércoles, 29 de agosto de 2007

Mas del ritual Bolichuzo


En ésta estamos toda la banda que fuimos este martes a Los Pinos..del boliche.Karlita Falcón, a la que tuve que delicadamente solicitarle que moviera su hermosa testa porque me tapaba, Charles Maul (o sease Yo mero petatero) Hector Emmanuel y su mami Cristy que son a todas margaritas,Lalo Garza y Erikita Edwards(mi super adorada Erikita),que Lalo nomás estuvo un rato porque se fue a ver su Gaviotaaaa!!! (no comments),Oli Wan Kenobi(mi hijo Carlos Olizar) que estaba tratando de recuperar promedio con dudosos resultados, Elena de Troyan's(La Compa) quien es un super amorsote(o es con z) ademas de corresponsal de El Compló y Oscarito Bonfiglio (expertazo en estos menesteres) que nos dió catedra de festejo a todos.Adelante Silvia e Irwin Dayan,que presume de que es su esposo.

2 comentarios:

Elessar dijo...

ah, que bonito, no es la primera vez que veo como hay grupos de
actores que conviven en cumpleaños, vacaciones y demas, que bueno
y que gusto, se que como en todo la vida no es color de rosa y debe
de haber bemoles en cuanto al trabajo y otros compañeros o directores,
pero que bien que se la pasaron super chido señor Segundo que bueno esta su blog!!

Unknown dijo...

O,O no me digas que Silvia e Irwin están casados, porque en verdad me rompes el corazón T_T