miércoles, 29 de agosto de 2007


13 comentarios:

Federico Coniglione dijo...

Estimado Carlos: Soy Federico Coniglione, de Rep Argentina, necesito contactarme con voz a tu mail o telefono para poder desarrollarme mejor respecto a lo que quiero expresarte. Hace poco invité a Mendoza a Humberto Velez y Gabriel Chávez y desde allí ando en busca de grandes doblajistas del medio (como vos) para entrevistar en mi programa radial de FM Rock And Pop Net 104.5, entre otras cosas. Te dejo mi mail que es elpoetafede@gmail.com esperando ansioso tu contacto. Deseo estés muy bien, que tengas una excelente semana. Muy bonito el blog! un gran abrazo, Federico.

PD: Acá te dejo el links con las fotos de los días compartidos con mis queridos Humberto y Gabriel. http://www.youtube.com/watch?v=MMrcRxCLIYU

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the GPS, I hope you enjoy. The address is http://gps-brasil.blogspot.com. A hug.

Unknown dijo...

Hola, espero tenga muy buen día. Mi nombre es Alejandra Zúñiga y soy parte de Studio XIII y Fusion ANime, una organización que acaba de surgir aqui en la capitald e Chihuahua con el fin de realizar convenciones, ya que actualmente por aca no existen eventos de este tipo. Soy la encargada de conseguir a invitados, y por elm omento tenemos a la revista ATOMIX, y la posibilidad de tarer a Yunale y Linnamon ganadoreas del tercer lugar del WCS, estamos también muy interesados en traer actores de doblaje ya que no hemos tenido la oportnidad de compartir esta cultura, y la gente de por acá esta muy interesada en saber más.

Me gustaría saber si usted como actor de doblaje estaría interesado en asistir a nuestro evento, y que solicita además de los viáticos, así mismo quisiera saber si tiene alguna manera de contacto con Victor Ugarte, Rene García o Mario Castañeda. COn los últimos dos tuvimos la oportunidad de convivir como invitados en la Mottocon que se celebro en Monterrey.

Las fechas tentativas son el 7 o 14 de Diciembre, agradecería si pudiera responder a esta petición. De antemano agradezo su tiempo y atención.

Atte.
Alejandra Zúñiga
STUDIOXIII@hotmail.com

www.siliceb.deviantart.com

Margarita dijo...

Sr. Carlos Segundo, mi nombre es Margarita y quiero decirle con todo respeto que usted tiene una voz hermosa, espectacular, logre conocerlo gracias a mi hermano que es un gran admirador de usted y de todos los que se interesan por esta pasion: el doblaje; por cierto creo un flog especial para uds y esta en primera fila sr (http://www.metroflog.com/the_burns )Visitelo se lo agardecere muchisimo, hagalo por la ilusion de mi hermano.

Espero no le moleste mi comentario le digo sr. por respeto, no porque lo sea al contrario es usted como su voz tierna y de "ju-gue-te".

Bueno solo quiero felicitarle y decirle que amo su voz, y ojala siga escuchandola en el futuro.
(Mi hno. tiene 15 años y yo 23)

afectado aztec palace dijo...

Buen día Sr Carlos Segundo:

Represento a un agregado de contenido para móviles, en otras palabras nos dedicamos a vender contenidos para los celulares a través de las operadores de telefonía celular que operan en el país.

Actualmente estamos en busca de nuevos proveedores de Sonidos Reales (voces, efectos etc.); atreves de la RED me he encontrado con algunos sonidos marcados como de su autoría, motivo por el cual le escribo para preguntarle si cuenta con un catalogo de sonidos que tenga a la venta y por su puesto si le interesa ser uno de nuestros proveedores.

De antemano le agradezco si puede contactarme via e-mail
atte: Gabriel Cruz
mail: gcruz@3gfactor

Chuchoman dijo...

Estimado Carlos Segundo: He sido fan del anime Dragon Ball y Dragon Ball
Z desde 1997. Quiero felicitarlo por su excelente participacion en el
doblaje de Dragon Ball Z como Piccolo. Fue un muy buen doblaje, y usted
desempleo un genial doblaje para el personaje Piccolo. Bueno, no se si
usted conosca el videojuego de Playstation 2 llamado Dragon Ball Z
Budokai Tenkaichi 2. Yo, como el idioma de las voces del videojuego
originalmente estan en Japones e Ingles, me he tomado el arduo trabajo
para revivir el grandioso doblaje realizado a Dragon Ball y Dragon Ball
Z, y cambiar las voces del juego para que los fans del anime (me
incluyo a mi :P) podamos volver a escuchar el buen doblaje en nuestro
videojuego favorito. Todo esto realizado sin fines de lucro, solo hecho
para fans por fans. Me gustaria, si no fuese ninguna molestia, que me
pudiera mandar la siguiente frase con la voz de Piccolo: "Dragon Ball Z
Budokai Tenkaichi 3 Version Latino", le agradeceria que pudiera hacer
eso.



Aqui el trailer del proyecto:


http://www.youtube.com/watch?v=E2FOyJaDrcs




Me despido, Gracias

Alex dijo...

QUÉ TAL!! Oigan, estoy urgido de conocer estudios de doblaje en Mexico DF, soy actor de doblaje en Argentina y estoy queriendo conocer cómo se trabaja aquí en México.

Porfa si me pueden ayudar lo recontramegasúper agradecería!

mi email es agraue86@hotmail.com

SSI dijo...

Sr. Segundo.

Aun revisa usted su blog?

Tiene mas de un año sin publicar algo.

Esperemos se de unas vueltas por aqui.

Saludos

mexman dijo...

Hola Carlos, me da gusto escribirte, me encanta mucho tu trabajo y las voces que has colocado, tanto en series películas y comerciales para radio y televisión, pero la voz que mas me agrada es la de Piccolo, que pones una imponente voz al grado que parece que el mismo personaje hablara por si mismo. me da mucho gusto que tu junto con Mario Castañeda, van a salir en la película Dragon Ball evolution, dando las voces a los personajes principales y solo por esa razón voy ir al cine a verla, no tanto por la película si no por sus voces, que son muy conocidas. Para mi tu ya eres ya parte de las leyendas de actores de doblaje que por lo menos para mi voy a recordar por mucho tiempo tu junto con Mario y otros Actores de doblaje hacen que cada vez que prendemos el televisor y vemos las series en donde participan nos de gusto que tengamos este talento en México, aunque es una lastima que este país no tome en cuenta esto, pero no importa tu ya eres por lo menos para mi una figura importante en este medio y la cual respeto y admiro mucho al grado como te vuelvo a repetir ya eres una leyenda viviente como otros actores de doblaje como el entrañable Jorge Arvizu "el tata" y otros que ya están en otra parte y que los recordaremos con cariño. Espero me respondas este comentario y estar en contacto y admiro su trabajo y me encataria ser actor de doblaje y aprender de ustedes ya que eso hace falta y no doblilleros que hay últimamente, saludos y que tengas lo mejor de esta vida.

mexman dijo...

Por cierto, vi e e vídeo que ronda en youtube.com en el cual te presentaron a Piccolo de la pelicula y la expresión que hiciste y sobre todo su fuera Piccolo como se expresaría, al decir que el es verde y que la faltan las antenas, no se si lo tomaron en cuenta pero en la película lo colocaron ya algo verde y con unas antenas, que no son como las del anime pero ya se las colocaron por lo menos, saludos y espero una respuesta tuya, salúdame a tus compañeros de doblaje, en especial a Mario Castañeda que lo recuerdo mucho por la serie de los años maravillosos y por las voces que le pone a Jim Carrey. Saludos y te agradezco tu atención.

Casper-Atl dijo...

Sr. Carlos Segundo... Espero Que Se Encuentre Bien Y Es Un Verdadero Placer Escribir En Su Blog Personal... Y Quisiera Que Me Ayude O Aconseje Ya Que Soy Apasionado Al Doblaje Y Quiero Ser Un Actor De Doblaje... Usted Es Uno De Mis Actores De Doblaje Favorito Junto A Mario Castañeda Y Jesus Barrero, Si Pudiera Usted Contactarme Estaria Muy Agradecido... Mi E-Mail Es

Casper-vl81@hotmail.com

Muchisimas Gracias Y Hastapronto

Miguel Ángel Cárcamo Vásquez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguel Ángel Cárcamo Vásquez dijo...

Hola, soy Miguel Cárcamo, de Chile, quería pedirle un favor.
Lo que pasa es que en este momento los estudiantes somos parte de un movimiento, para tener una educación gratuita y de calidad.
El próximo 15 de Julio habrá un evento en frente del palacio presidencial La Moneda, en el cual levantaremos las manos para darle nuestra energía a Gokú.
EVENTO: http://www.facebook.com/event.php?eid=159508520786796
El señor Mario Castañeda ya nos hizo un mensaje como Gokú.
Aqui lo pueden escuchar: http://www.youtube.com/watch?v=h_FuUMP6FLo&feature=player_embedded
Quería pedirle si podía hacer un mensaje parecido, para que la gente levante las manos y ayude a Gokú.
De antemano, muchisimas gracias.
Contacto: miguel.carcamo@usach.cl