lunes, 27 de agosto de 2007

3 comentarios:

katze dijo...

Otro motivo para festejar:


En este blog, tu nos hablaste de dos buenos motivos para celebrar, y lo son. Pero, además de los que ya diste anteriormente, yo veo que, mucho antes de aquellos, diste un tercer motivo para festejar; sí. Y lo diste hace tiempo e hiciste mucho ruido en ese entonces, ¿por qué no seguir haciendo ruido por eso ahora también?. Trato de decir que ese tercer motivo - que fue y ha sido el primero de todos-, es el que me hace escribirte hoy, aprovechando el papel de memoria andante que me da el poder recordarte en este día tan especial:

Con todo mi cariño y respeto te deseo un grandioso, increíble y magnifico

FELÍZ CUMPLEAÑOS, CARLOS SEGUNDO

¡Y A celebrar de nuevo!: porque además de recordar tu llegada a este mundo; celebramos que muchas personas hemos tenido la alegría de darte un abrazo, y de sonreir por algo que dices o escribes ^^ entre otras cosas. Pero también celebrar que está bonita circunstancia me da un motivo de sobra especial para poder escribirte ya que no tengo la oportunidad de darte esta felicitación en persona y un abrazo con mis mejores deseos.
Kambareo!!!
Ojalá te vea pronto en una conve o en cualquier otro buen lugar. Hasta pronto.

atte: Paola

katze dijo...

Bueno faltaban unos segundos para el 16. Pero el "Segundo" exacto que yo necesito para comenzar la pachanga ya está siendo así que, aunque sea en presencia moral: ¡¡¡A tu saluuudd!!! jejejeje

Carlos Segundo dijo...

Probando,probando