domingo, 26 de agosto de 2007

HABLEMOS DE COSAS MAS AGRADABLES.


Con la venia del lector,pasemos a comentar cosas mas agradables en mi acontecer diario.
Pues resulta que en uno de los canales retro de television, estan pasando algunas de las series que en mis inicios tuve a bien destrozar con mis aclamadas y nunca bien ponderadas habilidades actorales.Esta serie se llamaba A-TEAM,y en español LOS MAGNIFICOS,serie de aventuras y accion de un grupo de comandos fugitivos que hacian el bien a quien lograra contactarlos y contratarlos.En esta serie mi personaje era llamado Templeton "Face" Peck o "Faz" como le pusimos en español.El actor era Dirk Benedict,quien fue seleccionado despues de que se hizo el programa piloto de la serie y no recuerdo el nombre del actor anterior.Me encantaba el corvette que "Faz" usaba en la serie,ahi les dejo la foto para que vean por que ja ja ja ja .Yo deje de hacer la serie, porque renuncie a trabajar en Oruga por ciertos motivos que en otra acasión les contaré ,pero les recomiendo que vean el programa.Dentro de su ingenuidad es bastante divertido.Ahi luego me comentan que les pareció . Besos y estrujos cyberneticos a las chicas y a los machines un apretón de manos ok? No hagan nada que yo no haría.Hasta mas vernos!!!

1 comentario:

ALEX SKYWALKER dijo...

QUE ONDA MI APRECIADO MAESTRO ESTE "MENSA"JE ES PARA DECIRLE NOMAS QUE SE LE ADMIRA CANIJAMENTE,SE LE APRECIA Y QUE PUES SI ME REGALARA EL TELEFONO DE SU SUPER-DUPER ACADEMIA PARA PODER COTORREAR CON USTED Y DEMAS COMPA"ÑEROS" SE LE AGRADECERIA, MUCHISIMAS GRACIAS.
¡¡¡¡¡¡DOMO ARIGATO MR. ROBOTO!!!(EN JAPONES Y VAINA).
P.D.
UN ABRAZO Y UN BESO A TODAS LAS NENAS HERMOSAS DE SU ACADEMIA
Y UN ABRAZO PARA LOS MASTERS.